Compartir
Publicidad
Publicidad

Controla tu casa con un click, un Hogar Digital en El Corte Inglés

Controla tu casa con un click, un Hogar Digital en El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Controla tu casa con un click es el lema del Hogar Digital que El Corte Inglés ha presentado recientemente en su centro de Valencia. Se trata de una casa domótica, con todos los avances tecnológicos, que servirá como pasarela de las últimas tendencias de la arquitectura y la decoración inteligentes.

Ya habíamos comentado en otra ocasión, con motivo de su acuerdo de colaboración con el Grupo Inmomática, que El Corte Inglés - consciente de la cada vez mayor importancia de la domótica en nuestros hogares - había decidido incluírla entre sus servicios. Ahora ha ido un paso más allá con la presentación de su casa domótica en Valencia.

En un amplio espacio en la tercera planta del Edificio de Hogar, se ha recreado una vivienda inteligente de más de 100 m2 que quedará expuesta de forma permanente para mostrar cómo los avances tecnológicos permiten crear una vivienda más segura, confortable y respetuosa con el medio ambiente.

esquema hogar digital

Todos los interesados en el campo de la domótica, mediante visitas guíadas, podrán conocer El Hogar Digital e interactuar libremente con los elementos expositivos, de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas.

Además, y como novedad este año en Valencia, será posible interconectar mediante cámara web los distintos espacios domóticos de otros centros de El Corte Inglés, como los de Callao en Madrid, o Diagonal en Barcelona.

Vía | Casa Domo Sitio oficial | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos