Este es uno de los mejores productos que me he encontrado últimamente, y es que en casa, los cables siempre están por ahí. Que si mi móvil, que si el ipod, que si el portátil, que si la cámara… que si los suyos y los de ellos, en fin, terminamos peleando por los enchufes, pues bien, eso se acabó gracias a Contactbox.
Se trata de una caja que en su interior esconde una regleta, con capacidad para 6 aparatos electrónicos, de manera que puedes enchufar 6, pero no sólo eso, sino que la tapa, lleva en su parte interna una especie de elásticos donde puedes dejar los cables para que estos no estén desperdigados por toda la casa, y en el exterior la misma tapa tiene los mismos elásticos para dejarlos mientras se cargan y que así estén a la vista.
Es perfecto, y la verdad, mirándolo bien, también muy fácil de hacer si eres un poco mañoso, te permite ocultar los cables y controlar en cada momento donde están tus gadgets además de ampliar tu número de enchufes.
Vía | Unplggd Más información | ScandinavianDesignCenter
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Eunice
Tienes razón con los portátiles la cosa cambia… pero para los pequeños gadgets puede ayudarte a recordar "dónde están" sobre todo si eres tan despistada cmo yo y nunca te cuerdas de cuando están cargando… ejem XD
Entrambosmares
Yo hago algo parecido con unos muebles de chapa q venden en ikea. La idea es buena, pero para mí falla por lo de estar colgado. Yo habitualmente cargo los 1 móvil cada día (les toca en días alternos generalmente) + un MB + Asus E3 + cámara de fotos (a veces). Así q no veo los portátiles colgando de un elástico en la pared. Mi corazón no lo resistiría.
Saludos,