Cada vez es más normal tener sobre el mueble del salón, o en la mesa del despacho un altavoz para escuchar la música que llevamos en el móvil. Un elemento que se ha vuelto imprescindible para muchos, pero que no siempre pega con el estilo decorativo que tenemos en casa.
Un problema que han resuelto a la perfección en Ecophonic, con estos altavoces pasivos para móvil y tablet totalmente ecológicos, minimalistas y con un punto original, al estar fabricados en madera certificada FSC de bosques controlados y renovables de castaño, cerezo o nogal.
Fabricados en España de manera artesanal, su funcionamiento se basa en la amplificación del sonido dentro de la cavidad del altavoz, amplificando el sonido de una manera natural según los principios físicos de la acústica.
Además, estos altavoces inalámbricos tienen un acabado natural a la cera natural y no requieren de energía, ya que solo tienes que colocar el teléfono móvil o la tablet en la ranura y darle al play para disfrutar de la música en casa o en la oficina. Un complemento muy original para el iPhone o para el smartphone que puede ser un regalo perfecto para esta Navidad.
Más información | Ecophonic
En Decoesfera | Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño