Publicidad

Ahora los muebles de Ikea también cargarán tu móvil

Ahora los muebles de Ikea también cargarán tu móvil
Sin comentarios

Publicidad

Ikea ha presentado una gama de muebles con un nuevo giro. Puede que te la sigas que tener montando tú, pero te ayudarán a cargar tu smartphone de forma inalámbrica.

La nueva colección de tecnología inalámbrica la forman lámparas, mesillas de noche y mesas de escritorio que cuentan con una base de carga desarrollada en colaboración con la empresa de tecnología Qi. Solo tendrás que dejar el móvil sobre la base para que se cargue.

234235346

Google Nexus, HTC, Samsung, Nokia y otros dispositivos que ya están integrados con tecnología Qi serán compatibles con la nueva gama pionera de Ikea aunque la firma sueca ya se plantea vender carcasas compatibles con iPhone y que de esa manera, más consumidores puedan beneficiarse de la carga inalámbrica.

"A través de investigaciones y visitas a domicilios sabemos que la gente odia el lío de cables", dice Jeanette Skjelmose, directora de Sostenibilidad de Ikea. "Se preocupan por no encontrar el cargador o que se agote la batería. Nuestras nuevas soluciones innovadoras, que integran la carga inalámbrica en muebles para el hogar, harán la vida más fácil en casa."

En Decoesfera | Día del padre: la lista de regalos de Ikea que no pueden faltarle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir