Compartir
Publicidad
Las claves de la Navidad para la Generación Deco 43
Diseñadores

Las claves de la Navidad para la Generación Deco 43

Publicidad
Publicidad

Por fortuna, en España tenemos en estos momentos una eclosión de fantásticos creativos que marcan tendencia y que nos sorprenden día a día con sus creaciones en el ámbito del interiorismo, la cerámica o el arte floral.

Como muestra, Licor 43 ha reunido a algunos de esos talentos para que nos hablen de las tendencias de la Navidad, con nombres como Guille García Hoz, Andrea Zarraluqui, Eduardo Boillos, Alicia Martín de Cousi Interiorismo y Carlos de Troya, a los que ha bautizado como Generación 43.

La ballena María Cristina, la propuesta de Guille García-Hoz

Generacion 43 Deco Guillermo Garcia Hoz

Como bien sabéis, Guille García-Hoz es un habitual de nuestro blog. Y particularmente, soy fan fan de su cerámica. Para Guille, que por cierto, recomienda olvidarse de las tendencias y centrarse en lo que es significativo para cada uno, las claves de su Navidad consisten en respetar cada rincón de la casa, elaborando una mesa perfecta repleta de detalles para obsequiar a los invitados con una atmósfera cálida y sorprendente en la que cada invitado se sienta especial.

Deco Navidad Guille Garcia Hoz 1

La propuesta más rompedora para Guille ha sido sin duda utilizar para decorar un rincón de la casa a la Ballena María Cristina, un elemento cerámico que es ideal para colocar adornos florales en tono navideño que además hace la función de original altavoz para Smartphones para ambientar con música cenas, comidas y reuniones de amigos.

Una mesa al detalle y con vajillas pintadas a mano, la clave para Andrea Zarralaqui

Deco Navidad Andrea Zarraluqui

Andrea Zarralaqui es otra de esas creativas por las que siento especial admiración. En este caso, Andrea se dedica a pintar platos a mano, y para Navidad, esta creativa defiende la idea de no decorar la casa de sopetón, ya que opina que es mejor hacerlo conforme lo va pidiendo el espacio.

Deco Navidad Andrea Zarraluqui

Para Andrea, las claves de la deco navideña son una buena iluminación, un bonito centro de flores para presidir la mesa, y por supuesto, una delicada vajilla pintada a mano artesanalmente para hacer que la mesa brille con fuerza.

Generacion 43 Deco Andrea Zarraluqui

Alicia Martín: hay que evitar añadir elementos impersonales

Generacion 43 Deco Alicia Martin

La interiorista Alicia Martín, socia de otra empresa que suele aparecer en Decoesfera, Cousi Interiorismo, explica que a la hora de decorar una casa hay que evitar añadir elementos impersonales que no se adapten al estilo de vida y a la forma de ser de las personas que la habitan.

Deco Navidad Alicia Martin

De cara a Navidad, Alicia Martín prefiere utilizar elementos puntuales con motivos navideños y divertidos en cualquier lugar de la casa. Además, esta interiorista apuesta por llenar el techo de la casa con bolas de Navidad y luces de colores ¿Te atreverías a decorar tu casa así?

La coherencia, clave para Eduardo Boillos

Generacion 43 Deco Eduardo Boillos

Para el redactor y estilista Eduardo Boillos, la coherencia es fundamental a la hora de decorar cualquier espacio, a la par que destaca la importancia de ser arriesgado a la hora de proponer cosas nuevas, olvidándonos de estilos destinados al olvido como el estilo industrial o el mix&match de sillas.

Deco Navidad Eduardo Boillos

Para Eduardo Boillos, podemos darle un toque cálido a nuestro hogar combinando toques en bronce con diseños más tradicionales y navideños. Y en concreto, la propuesta de este estilista para esta Navidad del 2016 es un balancín con forma de caballo de aires vintage, perfecto sin duda para las casas en las que hay niños o se les quiere dar un toque más informal.

Carlos de Troya: Hay que arriesgarse con nuevas especies florales y vegetales

Generacion 43 Deco Carlos De Troya

En la innovación está la clave del éxito. Esta frase la lleva a su máxima expresión el florista Carlos de Troya, que anima a que nos atrevamos a decorar con nuevas especies florales y vegetales, jugando con la sutileza y las posibilidades que nos ofrecen las texturas, tamaños y colores del reino vegetal.

Deco Navidad Carlos De Troya

Como no podía ser de otra manera, este florista apuesta por un centro de mesa floral bajo, que no interfiera en la visibilidad ni en la interacción de los invitados que se sientan en una mesa para que puedan charlar y brindar con comodidad.

Más información | Licor 43
Decoesfera | Tips para poner una mesa de Navidad al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio