Compartir
Publicidad

Vinilos de crochet

Vinilos de crochet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parecía que iba a ser efímero, pero no, el ganchillo se ha mantenido como una de las tendencias decorativas con más fuerza durante las últimas temporadas. Así hemos visto desfilar por Decoesfera numerosas maneras de actualizarlo e integralo en nuestros ambientes, desde alfombras, pantallas para lámparas o amigurumis hasta tapetes enmarcados, pasando incluso por taxidermia realizada a punto de crochet. Lo que no habíamos visto, hasta ahora, eran vinilos decorativos inspirados en esta técnica.

Pues aquí los tenemos ya, se trata de Crochet, como no podía ser menos, la nueva colección de vinilos de Gerar Marin para Flor4u. El autor se ha inspirado en los patrones más clásicos para dar un giro a la visión que tenemos de estas piezas y convertirlas en objetos decorativos modernos para vestir las paredes de nuestro hogar.

La colección completa consta de ocho modelos diferentes, disponibles en 38 colores diferentes y en acabado brillo o mate. Los que vemos arriba miden 80x80 cm y cuestan 95 euros. Si te gustan y quieres hacerte una idea del efecto, en el sitio web encontrarás un pequeño simulador para ver cómo quedan según el color de la superficie sobre la que se coloquen.

Más información | Flor4u En Decoesfera | Ganchillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos