Todos lo sabemos: mantener el orden en casa no es fácil, y cuantos más miembros viven en esta, la cosa empeora. En realidad, el espacio parece encogerse con cada nueva compra, y sin darnos cuenta, los armarios y cajones terminan abarrotados, dispuestos a capas.
Sin embargo, la clave para un hogar organizado no siempre pasa por deshacerse de cosas, tal como predica la famosa Marie Kondo, sino por encontrar los accesorios adecuados para optimizar los espacios. Y en este sentido, hay un producto que está arrasando en materia de orden: el cesto pongotodo de Alcampo.
Cesta pongotodo
No es nada raro: este organizadores ha llamado la atención por su funcionalidad y diseño, ayudando a mantener el orden sin comprometer la estética del hogar, lo que es un ventajoso dos en uno. De hecho, se trata de una opción accesible y práctica que permite aprovechar mejor cada rincón, en especial la lavandería.
Uno de los problemas más comunes en el hogar es la acumulación de ropa sucia. Tener una solución práctica para almacenarla sin que estorbe visualmente (tirada por el suelo o acumulada en un rincón del cuarto) es fundamental.
Alcampo ofrece un cesto de plástico con tapa y capacidad de 58 litros, una capacidad nada desdeñable para quienes generan gran cantidad de ropa en poco tiempo.

Además, su diseño en color crema aporta un toque elegante y discreto, permitiendo que se integre fácilmente en cualquier habitación contemporánea sin desentonar.
A diferencia de otros modelos que pueden parecer demasiado industriales o voluminosos, este cesto mantiene una estética totalmente cuidada y no desentona en casa, pues es de unas dimensiones considerables y no molesta para nada dispuesta en cualquier rincón.
Pero más allá de su diseño, este organizador destaca por su capacidad y también por su resistencia. Está fabricado en plástico duradero, por lo que es fácil de limpiar con toallitas y no se deteriora con la humedad, a diferencia de los modelos de tela o mimbre que pueden acumular olores con el tiempo (y resquebrajarse).

Por 21,99 euros, además, su tapa evita que la ropa sucia quede a la vista, manteniendo el orden sin esfuerzo. Es, en conjunto, perfecta para cualquier hogar moderno que quiera un plus de orden.
Fotos | Vlada Karpovich
En Decoesfera | 'Bye bye' escurreplatos: con este inventazo de Alcampo ya no necesitas armatostes
En Decoesfera | Ni Ikea ni Zara Home: este zapatero de Alcampo es la mejor solución para esconder (y organizar) tus zapatos
Entrar y enviar un comentario