Si hace unos meses buscar un tendedero para interiores era la prioridad de todo propietario, ahora lo es encontrar la sombra perfecta para nuestro patio. Sí, esa zona de exterior al aire libre a más de 40 grados en verano. Sin embargo, gracias al diseño de interior, hay elementos que, sin hacer ruido, lo cambian todo.
Este toldo vela rectangular de Carrefour es uno de ellos. Un modelo ligero, único y súper versátil que se instala en cualquier espacio sin importar si hay hueco o no. Es la solución más buscada para convertir cualquier terraza en un salón al aire libre donde la tranquilidad, el sosiego y el bienestar serán los primeros protagonistas.
Olvida las sombrillas o las estructuras pesadas de pérgolas y cenadores
El toldo vela es una solución contemporánea que llega para revolucionar la forma de dar sombra en cualquier espacio de exterior. Se trata de un modelo elegante, geométrico y de gran eficacia ideal para dar una sombra muy envolvente pero sin ocupar espacio físico sobre el suelo del patio, la terraza o el jardín.
Además, su diseño nos recuerda a una vela náutica, con movimientos ondulados que aportan frescor incluso en los meses más cálidos. Para colocarlo, solo necesitas tensar sus cuerdas e instalarlas sobre muros, rejas de ventas o postes, y asegurar su estabilidad.
Bajo su sombra, ya podemos recrear nuestro espacio soñado. Muebles de exterior, un rincón de lectura e incluso un comedor para cenas y veladas en familia al aire libre. En concreto, este modelo en color amarillo ayuda a mantener la luminosidad sin que el sol nos abrase en las horas más calurosas. Su precio es de 16,95 euros en Carrefour.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Carrefour | Unsplash
En Decoesfera | Por qué algunas personas ponen cáscaras de naranja y de limón en su jardín: un truco poco conocido pero muy útil
Entrar y enviar un comentario