No más calor: Lidl tiene un enfriador de aire barato e ideal para espacios reducidos

Mini, fresco y con estilo: el enfriador de Lidl que conquista los rincones más chic del verano

enfriador de aire lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
maria-lancha

María Lancha

Editor

La ola de calor parece no menguar, y nosotros ya no sabemos cómo encontrar la solución para refrescar el piso sin gastar un pastizal en aire acondicionado. Yo que teletrabajo todos los días, no veo el momento de apagar el aire y aguantar el calor con las ventanas abiertas. Sin embargo, el ruido de los ventiladores me desconcentra y no quiero llevarme un susto a final de mes con la factura de la luz.

Por eso, cuando el verano llama a la puerta, la mejor forma de hacerle frente es creando tu propio rincón fresco y con encanto, sin grandes inversiones. Y el nuevo enfriador de aire de sobremesa de Lidl es un claro ejemplo de cómo un producto económico puede ser también decorativo y funcional.

Tecnología “eco” para espacios reducidos

Con una potencia de solo 10 W, el nuevo enfriador de Lidl no solo es una opción amable con la factura eléctrica, sino que ofrece una brisa más fresca que un ventilador convencional gracias al enfriamiento por agua pura (sin químicos ni filtros sofisticados).

Este pequeño electrodoméstico encaja a la perfección en cualquier ambiente. Su color blanco neutro y líneas rectas le dan apariencia contemporánea, sin competir con la decoración, sino acompañándola. Además, incorpora un ligero asa que facilita su traslado de una estancia a otra cómodamente.

En cuanto a su uso, es bastante sencillo, solo tenemos que llenar el depósito de agua limpia, conectarlo a nuestro ordenador por cable USB y seleccionar el nivel de velocidad que queremos utilizar. Y listo, el aparato nos refrescará de forma continuada y se apagará cuando el agua se termine.

Pero si algo nos llama la atención al margen de su funcionamiento y efectividad es que este mini enfriador no pasa desapercibido en la decoración: incorpora iluminación LED regulable en siete colores, con tres intensidades y modo de cambio automático, ideal para crear distintos ambientes, desde el “modo spa” hasta la luz tenue para leer por la noche. Su precio es de 12,99 euros en Lidl.

Imágenes | Lidl  | Unsplash

En Decoesfera | Esta es la lámpara solar más elegante de Kave Home: un modelo relajado y acogedor para jardines con estilo

En Decoesfera | Ilumina tus noches de terraza con lo nuevo de Pepco: una maceta con luz que lo está petando por solo 7 euros

En Decoesfera | Esta es la lámpara solar más bonita que vas a encontrar: es de Pepco y dará un toque diferente a tu terraza o al jardín

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información