Ya desde la primavera, comenzamos a notar como nuestra casa va cogiendo color (y calor) a medida que pasan los días. Sobre todo, si es una primavera más calurosa que lo normal, igual hay días en los que incluso nos toca encender el ventilador del techo para refrescar ciertos espacios que están continuamente expuestos al sol.
Sin embargo, antes de tirar a lo caro y que en verano la casa sea todo un horno de cocina, vamos a apostar por estos estores de exterior que ayudan a reducir el calor en casa, bloqueando la radiación solar y manteniendo un espacio agradable sin elevados gastos en electricidad.
Toldo sitges brazo estor manual color gris con tela beige de 2,5x2.5m
Un estor de exterior para la terraza o balcón
Mantén las ventanas cubiertas de la radiación solar con este estor de exterior que se ajusta a balcones o terrazas continuamente expuestos al sol. Su capacidad para bloquear la radiación solar, reflejar la luz y reducir la transmisión de calor la convierte en una opción eficiente, ayudando a crear un ambiente fresco y confortable en el interior y exterior del hogar.
Además, la tela acrílica proporciona una excelente protección contra el sol, resistente y duradera en el tiempo, prolongando su vida útil e iluminación natural. Ideal para reducir el consumo de electricidad en verano, este estor además cuenta con protección frente al viento clase tres y es muy sencillo de instalar gracias a los soportes de fijación al techo y la pared. Su precio es de 299 euros en Leroy Merlin.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo