Pepco tiene la solución para transformar los radiadores en secatoallas por menos de 2 euros

Con estos ganchos podrás transformar tus radiadores en secadores de toallas

Ganchos para radiador de Pepco
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Seguro que en estos días te ha pasado: sales de la ducha, y al ir a secarte, la toalla todavía está húmeda del día anterior. El frescor y la humedad de estos días impide que las toallas se sequen tan rápido como en verano. 

Y esto pasa sobre todo en esta época de entretiempo, cuando no tenemos la calefacción funcionando a todo gas como en los meses de puro invierno. Para solucionar ese problema, y secar las toallas de forma rápida, en Pepco hemos fichado una solución funcional y económica.

Los ganchos para radiador de Pepco

Ganchos para radiador

Una solución factible para secar las toallas sin dejarnos un dineral son los ganchos para radiador. Estos ganchos nos permitirán optimizar el uso de los radiadores y transformarlos en secadores de toallas, aunque también sirve para colgar una toalla para los invitados, o para secar pequeñas prendas.

Estos accesorios han sido diseñados específicamente para colgar objetos de los radiadores sin dañarlos y sin interferir en su funcionamiento. Están fabricados con materiales resistentes al calor, lo que les permite soportar temperaturas elevadas sin deformarse o perder su funcionalidad.

Estos ganchos se instalan sin problema, simplemente colgándolos de las barras de los radiadores. Y son ideales para secar la toalla, o prendas ligeras como calcetines, ropa interior o camisetas, aprovechando el calor emitido por el radiador.

Gancho para radiador

Además, también puedes colgar la toalla o el albornoz antes de ducharte, para calentarlos y sentir más confort al utilizarlos tras salir de la ducha. Para las toallas más grandes, puedes utilizar dos ganchos, evitando así que arrastren por el suelo. Además, en los baños más pequeños, donde apenas hay espacio, puede servirnos de toallero con el fin de ahorrar espacio. 

Cada pack incluye dos ganchos, diseñados para adaptarse a la mayoría de los radiadores estándar. Su diseño minimalista asegura que no ocupen espacio innecesario y se integren de forma discreta en cualquier habitación.

Los ganchos se venden en packs de dos unidades, en blanco, o en negro. Y tienen unas medias de 9,8 x 2,4 x 6,4 cm. Además, tienen un precio de lo más competitivo, ya que cuestan solo 1,30 euros.

Fotografías | Freepik, Pepco

En Decoesfera | Pepco arrasa con el escurre platos más funcional y bonito que vas a encontrar. Es económico y tiene asas para moverlo cómodamente

En Decoesfera | Pepco tiene la solución para guardar las mantitas del salón: es estética y económica

En Decoesfera | Pepco tiene la manta más bonita y barata para acurrucarse en el sofá. Y va con el color de moda de la próxima Navidad

Inicio