Entre las prendas que usamos a diario, las de temporada, las que guardamos "por si acaso" y esas que conservamos por nostalgia, es fácil que el caos se apodere de cajones y perchas hasta el punto de que cerrar la puerta del armario se convierte en misión imposible.
Para quienes viven en espacios reducidos, para quienes simplemente han acumulado más ropa de la que cabe en tres armarios o para quienes viven de alquiler y no quieren muebles pesados que tengan que mover en la próxima mudanza, las soluciones alternativas se vuelven imprescindibles.
Y entre todas las opciones disponibles, los percheros burro han demostrado ser la respuesta más versátil y eficaz. Especialmente cuando son tan económicos como las del nuevo modelo que Pepco acaba de lanzar con una fantástica relación calidad-precio.
El perchero burro barato de Pepco
Pepco, la cadena polaca conocida por combinar diseño y precios bajos, acaba de lanzar un burro para ropa que reúne todas las características que buscamos en este tipo de muebles auxiliares: un mueble auxiliar con ruedas, de montaje fácil, que combina comodidad y practicidad.
El burro cuenta con una barra superior donde colgar trajes, chaquetas, vestidos o abrigos, mientras que en la parte inferior hay un par de barras paralelas ideales para guardar zapatos o cajas. Con esta estructura, podrás tener siempre a mano tu ropa favorita o de temporada, dejar preparada la ropa que te vas a poner esa semana, o descongestionar de prendas el armario.
Además, el burro es ajustable en altura. Con unas dimensiones de 78 x 43 x 92,5-160 cm, se adapta a habitaciones de diferentes alturas o a tus necesidades para guardar determinadas prendas. De esta manera, permite optimizar el aprovechamiento del espacio vertical disponible.
Este mueble auxiliar ha sido diseñado en color negro, un color neutro pero con personalidad que se integra perfectamente en cualquier ambiente, desde dormitorios minimalistas hasta vestidores más coloridos, pasando por recibidores de estilo industrial o nórdico. Por otro lado, gracias a sus cuatro ruedas, el burro se puede mover para limpiar por detrás, o para trasladarlo con facilidad entre diferentes estancias.
Respecto al precio, este burro para ropa está a la venta en esta cadena de tiendas low cost de moda y decoración por 7 euros.
Fotografías| Freepik, Pepco
En Decoesfera | Adiós a los abrigos tirados en la cama: H&M Home tiene un perchero para ordenar el recibidor y dar un toque moderno
Ver 0 comentarios