Ordenamos los cables del despacho sin obras ni taladros con este gadget de Lidl por menos de cinco euros

Un soporte adhesivo y casi invisible que da una sensación de limpieza en el escritorio

Soporte para cables Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Es bastante común encontrar el escritorio del despacho, la mesa de comedor o el mueble de la cocina repleto de cables del ordenador, la tele o el teléfono impidiendo la brillante estética y pureza visual que da un escritorio libre de cables y ordenado en todas sus esquinas. Y es que, el avance de las tecnologías nos obliga a tener todo conectado a la electricidad y mogollón de cables se terminan amontonando en la regleta central imposibles de ocultar.

Sin embargo, este invento de Lidl es justo lo que necesitamos para conseguir un despacho libre de cables y un espacio limpio donde trabajar en orden y armonía sin molestas cuerdas que interrumpan el trabajo o perjudiquen la estética de muebles tan funcionales como la mesita de noche, por ejemplo.

Soporte para los cables entre 7 y 9 mm

Un soporte para ordenar los cables

Ideal para tener ordenados todos los cables de la oficina y del hogar, este soporte para cables de entre seis y nueve milímetros es la solución económica y perfecta para mantener un orden, limpieza y buena colocación de todos los cables sueltos por las mesas de escritorio, despacho o mesitas auxiliares. De tamaño pequeño y con un adhesivo para evitar marcas o taladros, este soporte es casi invisible y puede usarse para una gran variedad de tipos de cables, incluidos los de ordenadores, televisores, conexiones eléctricas, móviles, audio y conexiones de red. Todo ello por tan solo 4,99 euros el pack de Lidl. 




Comentarios cerrados
Inicio