El invierno está aquí y el frío también. Por eso, acondicionar toda la casa de cara a unas temperaturas cada vez menores será fundamental si no queremos que todo el calor de la estufa de pellets acabe desvaneciéndose o la factura de la luz se dispare por completo al aumentar de manera constante los grados y la potencia de nuestra caldera. Pero como siempre, hay alguna habitación que, por ubicación o ambiente térmico se queda algo más fría y por lo general esa habitación suele ser el baño. Por eso, acondicionarlo con un extra como este radiador de bajo consumo será fundamental para conseguir caldear el cuarto de baño sin gastar todo un dineral.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
Se trata de un convector de cristal con pies y wifi de 1000W con una tecnología diseñada para calentar estancias de hasta 10 metros cuadrados de forma rápida y eficiente. Moderno y elegante, está diseñado con cristal templado y líneas rectas en tonos blancos que lo convierten en un modelo elegante y contemporáneo agradable de incluir en cualquier estancia acompañando a la estética y confort.
Presta un termostato regulable con dos niveles de potencia, un modo eco y un modo máxima eficacia ajustables en función a nuestras preferencias o necesidades de espacio. Además, cuenta con un sistema de control remoto vía wifi para poder controlarlo a través del smartphone incluso sin estar en casa y un temporizador programable 24 horas durante los siete días de la semana. Una protección sobrecalentamiento y un máximo confort son las últimas características que hacen de este radiador Cecotec de bajo consumo una excelente opción de compra con más de 4 estrellas positivas de valoraciones. Su precio es de 86,90 euros en Amazon. Veamos a ver que dicen sus compradores:
La estufa calienta rápido y funciona muy bien. La uso para calentar la habitación y el salón y es perfecta (no son estancias muy grandes). No hace ningún tipo de ruido, solo notas que esta por que se está calentito. La luz de encendido parpadea todo el rato, imagino que debe de ser una tara, pero mientras funcione no me importa. El mando parece un poco de juguete, pero está bien poder apagarla, encenderla o subir la temperatura sin tener que moverte.
Me gusta que pueda usarse desde la app, que no hace ruido excepto el bip al encender, que es bonito, que gasta poco (aún no he comprobado la factura, pero por es de 1500w al tope).
No me gusta que al no soplar, le cuesta un poquito más caldear el ambiente. Es cuestión de programarlo bien. Y siempre calculad unos metros m2 que dice que calienta, pues nunca llega si le pides 25 grados o más y la estancia es de 15 m2.
Lo volvería a comprar sin dudar.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Unsplash, Amazon, Pexels
En Decoesfera | Cinco robots limpiacristales para dejar perfectas nuestras ventanas sin complicaciones y disfrutar de las vistas
En Decoesfera | 11 robots, gadgets y electrodomésticos inteligentes para sobrellevar la depresión postvacacional