Todos estamos de acuerdo que las plantas aportan alegría, frescor y color a nuestro balcón, a la mesa de comedor o a cualquier espacio donde las instalemos. Sin embargo, cuando llega al verano, puede que nuestras flores empiecen a quedar algo abandonadas por nuestras salidas de casa, las vacaciones a la playa o, por el calor, necesiten más cuidados que no les podemos dar.
Así, nuestras preciosas flores empiezan a convertirse en marchitas y el balcón pasa de ser un vergel a un bosque abandonado. Pero ahora, gracias a estas macetas de autorriego de Amazon, todos esos problemas desaparecen de golpe y porrazo. Es una forma sencilla e inteligente de tener nuestras plantas y flores siempre vivas hasta al lado del perchero para el recibidor.
10 Inch Maceta con Plato, 2 Packs Macetas Plástico Maceteros Decorativos Interior con Agujeros de Drenaje,Riego Automático Macetas para Plantas Flores,Decoración del Hogar Balcón Jardín
Una maceta de autorriego minimalista y decorativa
Dos macetas de autorriego en color blanco y una acabado mate muy moderno y minimalista que se ajustan a casi todas las plantas de interior o exterior para conseguir siempre un cuidado perfecto de cada una de ellas incluso cuando estamos de vacaciones. Diseñada con la base como un depósito de agua, la maceta puede almacenar hasta 1700ml de agua a la vez para satisfacer el agua requerida por la propia planta durante una semana o más tiempo sin riego frecuente.
Cuenta con 178 orificios de drenaje que mejorar el sistema de circulación de aire para las raíces en un entorno cerrado y es capaz de humedecer todo el entorno de la propia planta al mismo tiempo que regula su cantidad de agua suministrada. Su precio es de 20,82 euros en Amazon.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Amazon | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo
Ver 0 comentarios