Lidl tiene el árbol de Navidad soñado: no ensucia, ocupa poco y se puede personalizar

Un árbol de Navidad que no ensucia y que podemos cambiar por completo cada año como si fuera nuevo

Árbol de Navidad Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A solo unas semanas de la gran llegada de la navidad, todas las calles ya están vestidas con luces y adornos navideños. Adornos que sin lugar a dudas queremos llevar dentro de nuestros hogares de la forma más única y especial. Y es que, si hablamos de Navidad hablamos de alegría, de color, de luces y de ilusión y todo ello lo encontramos sin lugar a dudas en el famoso árbol de Navidad.

El árbol de Navidad es la pieza más importante y significativa en estas fechas. Por eso, conseguir siempre el árbol más grande, llamativo y especial donde dejar los regalos de nuestros peques es primordial para una Navidad llena de ilusión. Y si eres de los que les gusta cambiar cada año la decoración del hogar, ¡Lidl tiene el árbol más especial!

ÁRBOL DE NAVIDAD MADERA 100 CM

Un árbol de Navidad de madera para decorar el hogar

De madera, resistente y duradero, este árbol de Navidad es un básico dentro de la decoración del hogar. Ideal para pisos pequeños o estancias poco concurridas, este árbol de Navidad no ensucia y es una forma de decorar los espacios de una forma más especial y personalizada. Cuenta con una práctica y resistente base de madera y es tan básico que cada año podremos cambiar por completo su decoración y parecerá uno nuevo.

Además, cuenta con una barra estabilizadora de metal en su interior que le da un extra de resistencia. Tanto es así que será uno de esos adornos 'para toda la vida', ¡por tan solo 14,99 euros en Lidl!

Las editoras de Decoesfera recomiendan

BOGATECO Árbol de Navidad hecho a mano de 95 cm de alto con decoraciones, de madera de avellana, colgante decorativo, con luces LED de 200 cm, placas de madera unidas a una cuerda de yute con un

BOGATECO Árbol de Navidad hecho a mano, 205 cm de alto, de madera de avellana, colgante decorativo, con luces LED de 10 m, placas de madera unidas a una cuerda de yute con un grosor de 6 mm

Árbol de Navidad de madera natural 1,50 m

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |  Lidl | Pexels

En Decoesfera | Cinco robots limpiacristales para dejar perfectas nuestras ventanas sin complicaciones y disfrutar de las vistas

En Decoesfera | 11 robots, gadgets y electrodomésticos inteligentes para sobrellevar la depresión postvacacional

Inicio