Este tendedero permite aprovechar la bañera para tender, y cuenta con distintas posiciones para adaptarlo a tus necesidades
Nos encanta que llueva. Refresca el ambiente, recarga los pantanos, limpia la atmósfera... Pero a la hora de tender la colada, la lluvia no es nada cómoda. Además de que a la ropa le cuesta más secarse, lo cierto es que tener el tendedero en el interior de casa es algo bastante molesto. A nivel estético, y también a nivel funcional.
Podemos poner el tendedero en el baño, en la cocina, en el salón, en el dormitorio... Al final, por muy pequeño que sea, suele molestar al pasar por esas estancias. Por eso, hoy te traemos una solución práctica y funcional para poder tender en casa sin soportar molestias extras: un tendedero para bañera que hemos encontrado en Lidl.
El tendedero para bañera de Lidl
Este tendedero que hemos fichado en Lidl es muy práctico ya que ha sido diseñado para ser instalado en bañeras, evitando así tenerlo rondando por casa. Esta solución es sobre todo extremadamente práctica en aquellas casas con dos cuartos de baño, y sobre todo, si en alguno de ellos todavía queda una bañera que apenas se usa ya que en el otro hay ducha.
Si solo tienes un cuarto de baño, también es muy práctico, ya que este tendedero se monta y desmonta rápidamente y sin esfuerzo. También puedes ponerlo en las duchas; sobre todo, si lo extendemos a lo algo como si fuera una escalera y lo apoyamos en la pared.
El tendedero es de la marca Vileda, y es ideal para prendas pequeñas, aunque también permite tender pantalones o faldas. Tiene una longitud de secado de hasta 10 metros, una cantidad suficiente para tender la carga de una lavadora.
Es compacto, de acero revestido y ajustable a diferentes posiciones, con articulación flexible. De esta manera, puedes ponerlo en la bañera como si fuera unan tienda de campaña, en forma de escalera apoyando el tendedero en la pared, o incluso extendido a lo largo como si fuera una parrilla.
Para evitar accidentes, el tendedero tiene patas antideslizantes, lo que permite instalarlo de forma segura en la bañera. Además, es plegable para que puedas recogerlo sin apenas ocupar espacio cuando no lo necesites.
Respecto al precio, el tendedero para bañeras está con un descuento de lo más atractivo: si antes costaba 31,99 euros, ahora cuesta tan solo 19,99 euros.
Fotografías | Rawpixel.com en Freepik, Lidl
En Decoesfera | Zara Home arrasa con esta solución sin taladros para tender la ropa en pisos pequeños o casas sin terraza
En Decoesfera | El Corte Inglés arrasa con este tendedero que sale del techo y evita tener que desalojar la terraza o el balcón
En Decoesfera | Leroy Merlin sustituye al tendedero de toda la vida por este invento colgante para la barandilla que no necesita instalación
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario