El armario es, probablemente, uno de los espacios más caóticos de nuestro hogar. Al menos, en el mío. Y dentro de todo ese desorden, hay un elemento que siempre acaba siendo el gran olvidado: los zapatos. Por mucho que intentemos mantenerlos ordenados, la realidad es que acabamos con deportivas por el suelo, zapatos debajo del armario y botas que no sabemos muy bien dónde meter.
Porque seamos realistas: ¿Quién tiene sitio suficiente para guardar ordenadamente todos los zapatos de la familia? Entre las zapatillas de deporte, los zapatos de trabajo, las sandalias de verano, las botas de invierno y esos zapatos "para ocasiones especiales" que usamos dos veces al año, es imposible que todo quepa como debe ser. Y cuando no hay espacio suficiente, el desorden está servido. Por eso necesitamos soluciones inteligentes que nos ayuden a aprovechar cada centímetro disponible.
El zapatero barato de Lidl
En Lidl hemos fichado un organizador de zapatos que sale a la venta el lunes 25 de septiembre y que es de lo más funcional, ya que tiene un diseño colgante. El organizador se cuelga de forma súper sencilla del armario y sin herramientas ni taladros gracias a su cierre antiadherente.
Además, es ideal tanto para armarios cerrados como para convertirlo en un complemento más del burro que te compraste para tener en el dormitorio. Con su estructura abierta con diez compartimentos, podrás guardar y tener a la vista tu calzado favorito para que puedas utilizarlo cuando lo necesites sin rebuscar entre las cajas. Su diseño colgante permite aprovechar el espacio vertical del armario que muchas veces queda desaprovechado.
Pero además, gracias a sus dimensiones (5 x 120 x 30 cm), permite utilizarlo también para tener ordenados cinturones, bolsos o pañuelos. Es como tener un mini-armario extra colgando en tu armario principal. Y ahora viene lo mejor: el precio. Este organizador cuesta menos que un café y un cruasán en cualquier cafetería: cuesta solo 3,99 euros.
En Decoesfera | JYSK tiene un zapatero apilable y barato que es práctico, funcional y encaja en cualquier rincón
En Decoesfera | El zapatero de Kenay Home que no parece un zapatero: es práctico, bonito y podrías ponerlo hasta en el salón sin que desentone
En Decoesfera | El zapatero estrecho y con estilo de Carrefour que cabe casi en cualquier sitio
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios