El cambio de armario y la densidad de la ropa de invierno en comparación con la de verano me vuelve la cabeza loca hasta conseguir encontrar el sitio o lugar exacto que van a ocupar mis prendas durante esta nueva temporada. Pero ahora bien, ¿qué hago con toda la ropa de verano? Me entra la desesperación, tengo todos los cajones llenos y la única esperanza que veo es convertir mi cama en un canapé low cost. ¿Cómo? Gracias a Lidl y esta funda de almacenamiento que ha entrado en el catálogo para salvarme.
Una solución instantánea, inteligente y muy barata para hacer de la parte de abajo de mi cama una especie de canapé donde poder guardar zapatos, ropa y complementos dejando libre el espacio dentro de mis cajones. ¡Una maravilla!
Una funda de almacenamiento para debajo de la cama
Por primera vez he sentido lo que es tener un canapé y las facilidades que me da guardar la ropa fuera de temporada debajo de la cama. Es una solución inmediata para ampliar el espacio de almacenamiento en casa y optimizar el hueco de los cajones o dentro del armario a la vez que cuento con mis toallas, sábanas o prendas protegidas del polvo y la suciedad.
Plegable y transpirable, esta funda de almacenamiento se adapta a la parte de abajo de mi cama y es prácticamente como tener un canapé por tan solo 3,49 euros y un espacio adicional donde tener a mano mis chaquetas, botas o chubasqueros sin ocupar un espacio dentro del armario.
Funda de almacenaje bajo cama
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia
Ver 0 comentarios