El frío se empieza a notar y las puertas y ventanas han de quedar bien protegidas si no queremos que las pequeñas rendijas de aire que quedan por los extremos de las mismas logren combatir el calor de la estufa de pellet o el calefactor de bajo consumo que tenemos dentro de casa y tanto nos ha costado conseguir.
Y es que, con los precios de los combustibles y la electricidad cada vez más elevados, hemos fichado en Lidl una solución para conseguir climatizar el hogar sin consumir ni un solo euro en la factura de la luz. ¿La solución? Un protector anticorrientes que consigue sellar toda posible entrada de frío del exterior por mínima que sea la rendija.
PROTECTOR ANTICORRIENTES
Un protector anti corrientes para sellar puertas y ventanas del frío
Disponible en tres cálidos colores diferentes, estos protectores anti corrientes parten de una composición de poliéster capaces de mantener a raya el aire frío y ayuda a ahorrar en gastos de calefacción. Preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero, estos protectores de corrientes aseguran una calidad de uso conservando el color y la resistencia incluso después de varios lavados.
Ideales para colocar debajo de la puerta o en la junta de las ventanas, estos protectores nos aseguran una calidad de temperatura dentro de casa sin fugas de calor ni posibles entradas de aire frío del exterior por tan solo 5,99 euros la unidad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Foto de Ksenia Chernaya
En Decoesfera | Esta es la estufa de pellets barata de Leroy Merlin para pasar un invierno calentito ahorrando en la factura de la luz
En Decoesfera | Cajas de nevera ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones