Quien tiene un balcón, tiene un tesoro. Tendemos a pensar que los balcones pequeños solo pueden tener flores, y nada de mesas o sillas donde disfrutar al aire libre, ya que con su tamaño perderíamos el poco espacio que tenemos en estas zonas de exterior. Pero el error no es pensarlo, sino quedarnos de manos cruzadas sin buscar los muebles que se adapten a este tipo de espacios y consigan hacer de cualquier hueco reducido, una terraza de ensueño esta primavera.
Por ejemplo, esta mesita auxiliar de Kave Home. Un modelo plegable de madera tendencia en primavera, para acomodar cualquier mini balcón y conseguir una 'zona comedor' incluso en los espacios más minúsculos y diminutos. Un trocito de oasis en mitad del caos de la ciudad que convierte cualquier terraza en la más llamativa de la calle.
Una mesa plegable que se cuelga de la barandilla en terrazas y balcones
Atrás quedan los balcones convertidos en trasteros durante todo el invierno o las terrazas donde solo hay bicicletas, flores y una triste silla de patio de colegio. Esta mesa es solo el inicio de un rincón de ensueño, con un conjunto de jardín y una cómoda zona de relajación donde poder desayunar al aire libre, merendar o cenar bajo la luz de la luna.
Fabricada de madera maciza, la calidad y resistencia de esta mesa no es solo lo que nos llama la atención, sino también su practicidad a la hora de instalarla sobre la barandilla. No necesita taladros y solo tendremos que colgarla en la baranda y sentarnos a disfrutar de su disposición.
Para servir aperitivos, lo mejor de este modelo es que está diseñado especialmente para adaptarse a espacios reducidos y, al ser plegable, podemos volver a guardarla en cualquier lugar o pegarla hacia la barandilla cuando no la estemos utilizando sin ocupar absolutamente nada de espacio. Un modelo que combina la belleza de un balcón en primavera con la polivalencia de su mecanismo y utilidad por 54,99 euros en Kave Home.
Fotografías | Kave Home
En Decoesfera | Lidl tiene unos maceteros triples y apilables que convertirán tu terraza, el jardín o el patio en un vergel
En Decoesfera | Lidl convierte el balcón en un patio andaluz sin obras con este macetero rebajado
En Decoesfera | He reutilizado la mítica lata de galletas del costurero de mi abuela y ahora mi jardín parece un vergel
Entrar y enviar un comentario