El paso de los años, el uso que le damos a las sartenes y el desgaste que provoca el fuego de la chimenea, los fogones y hasta la vitro, hace que nuestras sartenes acaben prácticamente quemadas y con resto de hollín en el la zona de apoyo. Por eso, muchas veces hemos visto a nuestras abuelas restregando el culo de las sartenes del puchero con líquido lavavajillas o soluciones milagro de bicarbonato de sodio.
Sin embargo, lejos de la utilidad que pueda tener este producto de Mercadona, se ha viralizado en redes por su efectividad a la hora de desengrasar las sartenes y quitar toda esa suciedad impregnada en forma de hollín que se queda almacenada, dura e inservible en la base de la misma. ¡Mira este vídeo de @jorgito.97!
Cómo limpiar una sartén ennegrecida con el limpiador de chimeneas de Mercadona
Ideal para limpiar el cristal ennegrecido de las chimeneas y dejar como los chorros del oro las barras de metal de electrodomésticos como el horno o la tostadora, el limpiador desincrustante de Mercadona tiene un uso mucho más práctico en nuestro día a día. Cuando conozcas cómo deja las sartenes viejas te sorprenderá.
Watch on TikTok
Con la sartén aún caliente después de utilizarla, solo tienes que espolvorear este producto sobre el culo de la sartén y verás como la grasa incrustada y todo el ennegrecido empezará a desaparecer. Después, con un estropajo de metal frota toda la superficie y empezarás a notar como una sartén que prácticamente estaba para tirar a la basura, va a cobrar luz y a ganar años de vida. Su precio es de 3,55 euros en Mercadona.
Fotografía | Mercadona | Unsplash
En Decoesfera | Ikea tiene el escurreplatos que nos ayuda a secar la vajilla, vasos y cubiertos sin encharcar la encimera
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja por tiempo limitado el escurreplatos extensible ideal para cocinas pequeñas
Entrar y enviar un comentario