Aunque parecen insignificantes y muchas veces se nos olvidan, si amas la decoración y el interiorismo, sabrás la importancia que tienen las lámparas en cada rincón. Una de mesa para el rincón de lectura en el salón, un modelo más cálido para la mesita de noche o una que ilumine espacios más cerrados como una cocina interior. Las lámparas son vida, son color y son alegría.
Por eso, hemos de saber elegir muy bien sus modelos en función a cada espacio, estilo de nuestra casa o capacidad iluminativa que necesitemos. En concreto, este modelo de Natura llama la atención por su curiosidad. Es de sal y está creada de sustratos profundos de Himalaya, de ahí que sea punto de enfoque y especial interés en el mundo del interiorismo.
Una lámpara de sal para iluminar con gusto y mucha personalidad
Esta lámpara de sobremesa se trata de un bloque de sal extraído de sustratos profundos del Himalaya. La lámpara de cristal de sal, además de crear un extraordinario ambiente decorativo, posee propiedades beneficiosas para la salud y el bienestar, según la web de Natura.
Por estar creada sólo con materiales naturales, tu lámpara puede variar en tamaño y forma respecto a las fotos de la web. Incluye una base de madera y un cable para conectar a la corriente eléctrica más cercana. Su precio es de 18,90 euros en Natura.
Fotografías | Natura | Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios