Ni debajo de la cama ni dentro del armario: Carrefour arrasa con el zapatero perfecto para ordenar las botas en el dormitorio

Se trata de un zapatero metálico que sostiene las botas sin arrugas

Zapatero para botas Carrefour
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si ya de por sí me cuesta ordenar las sandalias y zapatillas, ni te imaginas lo que tardo en encontrar un hueco para las botas de invierno. No me gusta tenerlas en cajones porque se arrugan, pero tampoco quiero tenerlas tiradas por el dormitorio cogiendo una mala postura. Por eso, termino guardándolas en cajas de almacenamiento debajo de la cama. Tanto, que ya no me queda hueco para nada más.

Pero cuando he fichado este zapatero de botas en Carrefour, no he dudado ni un segundo en traerlo conmigo. Sencillo, práctico y muy funcional. Una combinación de celdas metálicas que guardan mis botas bien ordenadas y sin arrugas, optimizan el espacio en el dormitorio y, además, consiguen optimizar el espacio en la pared. ¡Una pasada!

Un zapatero de soporte metálico para botas

Ideal para ordenar un armario con espacio limitado, este soporte cuenta con una capacidad para cuatro pares de botas de diferentes alturas y tamaños. Es tan práctico que podrás guardar tus botas perfectamente ordenadas, a mano y sin una sola arruga ni mala posición.

Es de fácil montaje, está fabricado en un metal realmente duradero y es perfecto si quieres darle un espacio extra a tus botas en armarios, pasillos o entradas pequeñas. Resistente y funcional, este zapatero se va a convertir en un clásico dentro de casa y podemos encontrarlo en Carrefour por tan solo 14,50 euros. 

Zapatero De Soporte Metálico Para Botas Hasta 4 Pares Bn1115

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Carrefour | Pexels

En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio