Convertir cualquier espacio en un vestidor portátil sin reformas es posible gracias a este perchero de Lidl

Un perchero con ruedas para optimizar el espacio de almacenamiento en casa

Perchero Con Ruedas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo, que siempre he soñado con tener un vestidor en casa, las limitaciones de espacio nunca me han permitido hacer mi sueño realidad. Por eso, ahora que me dedico a la decoración no paro de fichar novedades con las que lograr la cara B del vestidor soñado. Y es que, una vez hemos aceptado que el espacio en casa es el que es, no queda más que buscar otras opciones con las que conseguir la casa de nuestros sueños pero ajustada a nuestras posibilidades.

Así, este perchero de Lidl me parece una auténtica maravilla para convertir cualquier rincón en una especie de mini vestidor con todo ordenado por colores, prendas o tamaños sin obras ni reformas en casa. ¡Y ocupando el mínimo espacio!

PERCHERO CON RUEDAS

Un perchero con ruedas para ganar espacio de almacenamiento en el armario

Se trata de un perchero con ruedas en la parte inferior capaz de ordenar todas nuestras prendas en un mínimo espacio. Ya sean chaquetas, abrigos, pantalones o zapatos, este perchero organiza todas nuestras pertenencias dándonos ese orden, colocación y buena visualización de nuestras prendas digno de vestidor.

Con rudas y prácticos cierres automáticos para garantizar un extra de resistencia y seguridad, este perchero cuenta con dos barras regulables en altura para colgar todas nuestras prendas así como espacios extra para colgar la ropa en los cuatro extremos extraíbles. De regulación continua, compacto y resistente, este perchero es ideal tanto para prendas cortas como largas y su rejilla inferior garantiza un espacio extra de almacenamiento para nuestros zapatos. Un vestidor portátil  por tan solo 19,99 euros en Lidl.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Lidl | Pexels

En Decoesfera | Ikea amplia el espacio encima de la cocina sin taladros y por menos de 18 euros

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Inicio