Cómo quitar la humedad en casa sin obras ni reformas con este producto de Carrefour

De marca valenciana y fácil instalación para acabar con los problemas de asma y condensación

Deshumidificador Carrefour
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las lluvias y el temporal acaban de comenzar y quizá nuestras paredes ya han dado sus primeros coletazos de humedad con horribles manchas de moho que aparecen por las esquinas de la casa y que estropean por completo la estética y cuidado de la zona. Además, ahora de cara a la primavera, reuniones con amigos en casa y barbacoas en el jardín, hemos de apostar siempre por un cuidado excelente de este tipo de detalles.

Pero si te ha pillado el toro, ¡manos a la obra! este deshumidificador de Carrefour es justo lo que estabas buscando para, sin obras o reformas, acabar con toda la humedad y condensación dentro de casa haga buen o mal tiempo. Y es que, si vives en una zona costera o cerca de vegetación, este producto te hará falta en casa durante todo el año: ¡palabrita de experta!

Deshumidificador Cecotec BigDry 2500

Un deshumidificador para eliminar la humedad en casa

De la marca valenciana Cecotec, este deshumidificador tiene un sistema de funcionamiento tan simple que meramente con enchufarlo a una toma de corriente eléctrica comenzarás a notar sus resultados. Presta un depósito de dos litros de capacidad y su eficiencia llega a tal que es capar de acabar con 750 mililitros de humedad al día en pleno funcionamiento. Luminoso y máximo silencio, este deshumidificador además es de bajo consumo, por lo que no importará el tiempo que lo tengas conectado, que a penas lo notarás en la subida de la luz.

Con un depósito extraíble y transparente de gran capacidad, este deshumidificador además es muy cómodo y eficiente que permite un uso diario continuo en cualquier momento del día y es idea para estancias de hasta 25 metros cuadrados. cuenta con un filtro lavable y extraíble manualmente para mantener intacta la capacidad de deshumidificación y un apagado automático para evitar desbordamientos. Elegante y limpio para cualquier zona del hogar, podemos encontrarlo en Carrefour por 70 euros.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca

Teliser Deshumidificador Eléctrico, Deshumidificador Automático 1000ML Hogar, Deshumidificador de Habitaciones Ahorro de Energía, Deshumidificador Silencioso, Deshumidificador para Baño, Dormitorio

Ufesa PF4500 Purificador de Aire con Sistema de Filtrado 3 Capas: Pre filtro + Carbono Activo + HEPA. Neutraliza el 99.97% de Polvo y Bacterias, Hasta 40m², 3 Velocidades, Silencioso 30dB(A)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Carrefour | Pexels

En Decoesfera | Este tendedero plegable de Amazon es la solución para espacios pequeños: protege la ropa de la lluvia sin ocupar espacio dentro de casa

En Decoesfera | 13 tendederos verticales para secar la ropa en interior ahorrando espacio

Inicio