Cómo eliminar la humedad en casa con este remedio natural de Ikea que además decora

Un toque de energía positiva y creatividad en casa fácil de cuidar y de presencia vistosa

Planta humedad Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No volvemos locos buscando la forma de eliminar de una vez por todas las manchas de humedad, condensación y moho en casa que han aparecido por las paredes o en la esquina de la mesa del comedor después de todo un invierno de lluvias y temporal. Pero no nos damos cuenta que la solución no está en pinturas milagrosas, deshumidificadores, obras en el tejado o reformas en casa, la solución está siempre en los remedios naturales de la abuela que tantos años han estado utilizando y que en cierta parte hemos dejado atrás por otras soluciones tecnológicas más modernas. Sin embargo, en una sociedad vintage, ¿por qué no volver a lo tradicional? Esta planta CHAMAEDOREA ELEGANS de Ikea consigue justamente ese efecto pero por un precio increíble. ¡Déjala sorprenderte!

CHAMAEDOREA ELEGANS Planta, palmera de salón, 9 cm

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Una planta para la humedad del baño

Ideal para colocar en cualquier repisa de ventana, en el mueble del cuarto de baño o encima del escritorio, esta planta CHAMAEDOREA ELEGANS transmite una energía positiva y alegría en casa ideal para oficinas o ambientes de condensación donde es fundamental rebajar esa humedad para evitar a la larga molestas manchas de moho por las paredes o las juntas de la ventana. Un planta que aporta creatividad y relajación en la sala, logrando un espacio libre de humedad y muy decorativo por tan solo 1,49 euros en Ikea. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels

En Decoesfera | Ikea amplia el espacio encima de la cocina sin taladros y por menos de 18 euros

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Inicio