Colas en Lidl por este gadget que ordena y amplía el espacio dentro de la ducha sin obras ni taladros

Cómodo y versátil, es muy fácil de limpiar y no necesita instalación

Desde que aparecieron las duchas de pie y los platos de suelo, las bañeras han desaparecido de todas las casas más nuevas. Tanto es así que incluso las casas más antiguas han quitado sus bañeras para incluir duchas funcionales que nos amplíen la movilidad y mejoren nuestra calidad de vida dentro de casa.

Sin embargo, los bordes de la bañera que nosotros utilizábamos para dejar los champús y geles de ducha, han desaparecido y ahora solo nos queda dejar todo en el suelo si queremos tenerlo a mano mientras nos duchamos. Pero la incomodidad que es tener todos los productos de ducha tirados por el suelo nos anima a buscar otras soluciones colgantes como estas cestitas de Lidl que, colgadas de la estantería de la esquina o incluso de la propia ducha, añaden un extra de espacio en nuestro momento baño.

Unas cestas colgantes para la ducha

¡Corre que se acaban! Una oleada de compras inunda las tiendas y la web de Lidl por estas cestitas multifuncionales que amplían el orden y la capacidad de almacenamiento en casa. Un total de dos unidades con ranuras en la base y encajables entre si que mejoran el orden en casa, son fáciles de limpiar y se instalan sin taladros. Versátiles y polivalentes, podemos encontrarlas en Lidl por 3,99 euros. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Lidl | Pexels 

En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera