Ya es costumbre en casi todos los hogares tener un mueblecito en la entrada de casa donde dejar las llaves, emplearlo de zapatero, como caja de almacenamiento, o meramente como parte de la decoración. Mueble que, por lo general, viene encabezado por un espejo y su significado tiene mucho más trasfondo del que verdaderamente creemos. Los espejos dan amplitud, mucha iluminación y una sensación inmediata de espacio en casa. Por eso, será fundamental contar con un buen espejo para el recibidor si lo que buscamos es decoración, elegancia y buen gusto dentro de casa.
Pero si todavía no sabes cual es el tuyo, aquí te dejamos una selección de cinco modelos totalmente diferentes pero muy prácticos con lo que decorar el recibidor de casa y complementar con el perchero de la entrada. ¿Cuál prefieres?
OMERA espejo de pared | Maisons du Monde
El estilo clásico chic está de enhorabuena con este espejo pura elegancia y buen gusto sobre el recibidor. Una pieza que se apoya en la puerta de entrada y gana amplitud incluso en las zonas más estrechas de la casa como es el pasillo de entrada. El espejo efecto envejecido confiere máxima autenticidad y aporta profundidad allá donde lo instalemos. Un detalle precioso que marca la diferencia de nuestro recibidor por tan 299 euros en Maisons du Monde.
Espejo grande de paulonia dorado con efecto envejecido 119x194
PALOMA espejo de metal | Maisons du Monde
Una pieza de decoración que no pasará desapercibida por su elegancia y su precioso marco circular en detalles dorado y azul turquesa que le confiere un aire elegante y original. Un modelo de diseño que aporta profundidad en el recibidor y le añade un toque de lujo por 119 euros en Maisons du Monde.
Espejo de metal turquesa y dorado D.83
RÅMEBO espejo dorado | Ikea
Un espejo que atrae todas las miradas y hace del recibidor un espacio iluminado con detalles ornamentales estilo vintage. Colocado sobre el mueble de recibidor o en solitario en la pared, este espejo RÅMEBO es toda una maravilla que decora con gusto la estancia, proporcionando una sensación de amplitud desde el primer hasta el último día. Su precio es de 99 euros en Ikea.
RÅMEBO Espejo, dorado, 63x90 cm
VRIGSTAD espejo junco | Ikea
Abraza la naturaleza sobre las paredes de casa con este espejo de juncos tejidos que aporta profundidad y luminosidad en la estancia, además de mucho carácter y estilo sea donde sea que lo colguemos. Un espejo redondeado que además lo podemos combinar con otros modelos y conseguir una entrada muy 'minimal' aportando un aire natural muy especial a la decoración. Su precio es de 29,99 euros en Ikea.
VRIGSTAD Espejo, junco
Espejo enmarcado dorado | Leroy Merlin
Con marco de madera en oro y relieve que le aporta más elegancia y vistosidad, este espejo de estilo actual encaja perfectamente en todo tipo de decoraciones. Un espejo muy vistoso de cuerpo entero que agradeceremos tener la entrar o salir de casa, además decora con estilo la estancia por 165 euros en Leroy Merlin.
Espejo enmarcado rectangular bruno oro dorado 159 x 59 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Leroy Merlin | Maisons du Monde| Unsplash
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Ikea tiene las fundas de sofás universales (se adaptan a todos los modelos) con las que proteger el sofá sin que pierda estilo
Ver 0 comentarios