La cesta de Alcampo que arrasa porque es ideal para hacer el cambio de armario y guardar tus prendas sin polvo ni polillas

Esta tiene gran capacidad para la ropa, pero también para el textil del hogar

Pexels Eren Li 7188582
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cada año, el cambio de armario se convierte en una de esas tareas inevitables pero tediosas. Llega el momento de guardar las prendas de verano y hacer espacio para la ropa de invierno o viceversa, y, aunque es un proceso necesario, puede resultar abrumador.

Sacar, doblar, seleccionar qué prendas seguirán en rotación y cuáles no es un proceso que ocupa tiempo y energía. Además, siempre está el dilema de qué hacer con toda la ropa que no entra en el armario.

Acumulación de prendas

Uno de los principales retos es encontrar espacio suficiente para almacenar toda la ropa de temporada. Muchas veces, los armarios no tienen la capacidad necesaria para contener todo de forma ordenada, y la acumulación de prendas fuera de uso inmediato puede generar un caos.

Captura De Pantalla 2024 10 01 A Las 0 31 35

Aquí es donde la solución de almacenamiento adecuada puede marcar la diferencia, permitiendo optimizar el espacio disponible y facilitar el acceso a las prendas que más utilizas.

En ese sentido, la caja de ordenación multiuso de Alcampo, con una capacidad de 85 litros, es una herramienta clave para el almacenamiento estacional. Gracias a su tapa y ruedas, facilita el traslado y resguardo de ropa sin necesidad de apilar de manera desordenada.

Es transparente, lo que permite ver su contenido sin necesidad de abrirla, un aspecto que agiliza el proceso de búsqueda cuando se necesita una prenda específica, por ejemplo, un vestido de boda.

Además, su capacidad amplia ofrece una gran ventaja para almacenar no solo ropa, sino también accesorios, calzado o incluso ropa de cama, como grandes mantas.

En lugar de relegar las prendas a bolsas que no permiten un acceso fácil, esta caja, de 21,95 euros, mantiene todo organizado y protegido del polvo. Almacenarla debajo de la cama o en altillos es ideal para quienes tienen espacio limitado, permitiendo aprovechar al máximo cada rincón del hogar.

Justamente, el cambio de armario deja de ser tan engorroso cuando se cuenta con las herramientas adecuadas. Organizar la ropa de temporada en cajas grandes y accesibles como estas alivia la carga y permite mantener el orden durante todo el año.

Fotos | Eren Li

En Decoesfera | Se acabó tender en los radiadores: la solución de Alcampo para aprovechar las puertas y ganar mucho espacio

En Decoesfera | Di adiós a las manchas: Alcampo tiene un cubresofás barato que es perfecto para pisos de alquiler

Inicio