Tener un calefactor en casa en invierno es tan imprescindible como un ventilador de suelo en los días de más calor del verano. Y es que, por mucho que tengamos una buena estufa de pellets en casa, hay ciertas zonas que por ubicación carecen de ese calorcito agradable que necesitamos en casa. Aquí es cuando entra en juego el calefactor de bajo consumo y su gran efectividad a la hora de conseguir un espacio bien acondicionado sin gastar en ello todo un dineral. ¿Qué tal si optamos por el modelo más comentado de Amazon?
Rowenta Comfort Compact - Calefactor bajo consumo 2000 W, 2 velocidades, termostato mecánico función anti-heladas, función Silence 44 dBA, modo Eco, ventilador aire frío, fácil transporte, SO2320
Es tal la variedad de modelos, formas y marcas que encontramos en el mercado de calefactores que a veces puede resultar todo un desajuste elegir el adecuado que necesitamos en el momento justo. Por eso, optar por un modelo ya reconocido por sus compradores será siempre un acierto y este de Rowenta nos llama especialmente la atención por sus casi 23.000 comentarios en Amazon.
Se trata de una calefactor de bajo consumo que emite un calor agradable y rápido que calienta rápidamente todo nuestro alrededor. Ideal para utilizarlo tanto en el salón o dormitorio, este calefactor ahorra hasta un 50% más de energía gracias a su ajuste de potencia de 1000W y una selección de temperatura mínima. Dos opciones de potencia ajustables y una función silenciosa hacen de este calefactor una opción perfecta para convertir cualquier espacio en una estancia agradable sin gastar en ello todo un dineral, incluso en momentos en los que necesitamos estar exentos de ruidos.
Además, este calefactor incluye también función de ventilación por lo que podremos utilizarlo incluso en verano y su compacto tamaño facilita el transporte y almacenamiento. Tiene una cobertura aproximadamente de una estancia de entre 25-35 metros cuadrados y podemos encontrarlo en Amazon por 33,99 euros. Veamos que dicen sus valoraciones:
Es la segunda vez que compro este producto por sus buenos resultados.
La primera vez me mudé a otro país y antes de irme a mi apartamento definitivo viví en un airbnb en donde no llegaba ni a 16ºC de temperatura en Marzo. Este aparato me salvó la vida y me evitó dormir y desayunar con abrigo y ropa térmica.
Tras volver a mi país de origen se rompió mi estufa de hace más de 10 años de la misma marca (Rowenta), y decidí comprar el mismo producto, y el resultado es el mismo.
Es una estufita que calienta muchísimo (yo suelo ponerla en modo eco y calienta más que suficiente), no hace mucho ruido, no pesa y se sobrecalienta.
Es un producto de óptima calidad.
Emite mucho calor con relativamente baja rumorosidad. Puede ser completamente silencioso, pero a costa de mantener los ventiladores apagados con lo que el aire caliente no sale forzado y tarda más tiempo en calentar.
Realmente práctico y más potente, versátil ybonito que una estufa al uso.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Unsplash, Amazon, Pexels
En Decoesfera | Cinco robots limpiacristales para dejar perfectas nuestras ventanas sin complicaciones y disfrutar de las vistas
En Decoesfera | 11 robots, gadgets y electrodomésticos inteligentes para sobrellevar la depresión postvacacional