El otoño está poco a poco tiñendo las calles de ocres y naranjas, con sus icónicas hojas caídas, y poco a poco los aromas se van volviendo envolventes y como de terciopelo, para acompañarnos en esta transición hacia el frío.
Es en este contexto en el que el nuevo ambientador de varitas de Mercadona es un imprescindible para esta época del año. Se trata del ambientador Chai de Bosque Verde, que promete llenar la casa de un aroma cálido y acogedor, propio de estas semanas.
Aroma Chai
Disponible por un precio asequible, hay que darse prisa para conseguir uno en las próximas semanas, ya que cada vez son más los que descubren su capacidad para envolver cada rincón de la casa en una fragancia otoñal.
Este ambientador, diseñado específicamente para traer las sensaciones del otoño al interior del hogar, combina notas especiadas y dulces que recuerdan a una taza caliente de té chai en un día lluvioso.
El aroma es suave pero envolvente, ideal para quienes buscan una sensación de confort y bienestar en casa, genial para acompañar una buena lectura o para rodear a nuestros invitados.
De hecho, las varitas difusoras permiten una difusión continua y gradual del perfume, asegurando que el olor se mantenga constante durante semanas.
Otra de las ventajas de este ambientador es su presentación sencilla y elegante, que se adapta a cualquier decoración. Con un diseño minimalista, las varitas pueden colocarse en cualquier estancia, desde el salón hasta el dormitorio o incluso en el baño, sin desentonar con el resto de los muebles.
Además, al ser un ambientador de varitas, no requiere ningún tipo de mantenimiento ni energía, lo que lo hace aún más práctico: no hay que estar pendiente de las pilas ni de recargarlo, y siempre estará al pie del cañón para llenar nuestras fosas nasales de especias.
Más tiempo en casa
El éxito de este ambientador no es una sorpresa. Durante las semanas de otoño, en las que pasamos más tiempo en casa, es natural querer crear un ambiente acogedor que nos recoja hacia el interior. Con este ambientador es fácil lograr esa sensación, simplemente dejando que las varitas hagan su trabajo.
Por su precio y la sensación de confort que aporta, es una de esas pequeñas compras que pueden hacer una gran diferencia en tu día a día por algo más de un euro, pues este cuesta 1,40 euros la caja de 40 mililitros.
Fotos | Kaboompics.com
En Decoesfera | Olvídate de los escurreplatos: Mercadona tiene una ideaza para secar los platos que es ideal para cocinas pequeñas (y es antibacteriana)
En Decoesfera | He probado el vinagre de limpieza de Mercadona para limpiar mis ventanas y este es el resultado
Ver 0 comentarios