A quienes les atrapa, el olor de jazmín es una de las mejores fragancias que atesora la naturaleza. Al sortear una muralla llena de esta trepadora, a uno le invade una sensación de plenitud y algo parecido a la felicidad.
Igualmente, la sensación de entrar en una casa donde el ambiente está perfumado con un aroma suave y relajante como el del jazmín es indescriptible. En este sentido, los ambientadores no solo refrescan el aire, sino que también aportan una sensación de orden y tranquilidad que envuelve cada rincón del hogar.
Olor a jazmín
Un ambiente limpio y bien perfumado invita al descanso, al bienestar y a la armonía, convirtiendo cualquier espacio en un refugio cálido donde es fácil desconectar del estrés del día a día y sentirse a resguardo de las tensiones cotidianas.
El jazmín, con su fragancia dulce y floral, es perfecto para crear ese ambiente acogedor que se busca en otoño e invierno, unos meses de recogimiento e introspección necesarios.
Se trata de un ambientador de varitas lleno de frescura y calidez, un producto fácil de usar, ya que basta con colocar las varitas en el líquido y dejar que el aroma se disperse lentamente, impregnando el ambiente de una fragancia delicada y duradera.
Es una opción perfecta para quienes disfrutan de los aromas naturales y quieren un hogar que siempre huela a flores frescas sin necesidad de invertir en ramos naturales que pueden llenar el ambiente de otros olores de agua estancada cuando empiezan a deteriorarse los tallos.
Cada caja de 40 mililitros tiene un precio de solo 2,15 euros, un pase VIP hacia un hogar que nada tiene que envidiarle a los hoteles de cinco estrellas con potentes aromas que, sin saber muy bien por qué, nos hacen sentirnos super a gusto.
Foto | Curtis Adams y Mercadona
En Decoesfera | Olvídate de los escurreplatos: Mercadona tiene una ideaza para secar los platos que es ideal para cocinas pequeñas (y es antibacteriana)
En Decoesfera | He probado el vinagre de limpieza de Mercadona para limpiar mis ventanas y este es el resultado
Ver 0 comentarios