Acaba de llegar a Aldi la vajilla más bonita y barata del verano: parece de El Corte Inglés o Zara Home

Aldi tiene a la venta desde el 2 de agosto por tiempo limitado platos, vasos y copas que parecen sacadas de una tienda de diseño

Vajilla Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

El verano es el momento ideal para poner mesas bonitas. Da igual que sea para desayunar en la terraza del apartamento con vistas a la plata, que para organizar una comida en casa o para cenar con amigos en el jardín... En este tiempo apetece poner mesas al detalle para crear momentos especiales.

Y muchas veces, más allá de un mantel bonito o de unas velas, basta con tener una vajilla elegante para marcar la diferencia y sorprender a nuestros invitados. Por suerte, no hace falta dejarse un dineral a la hora de hacerse con una vajilla o una cristalería llena de estilo.

La vajilla bonita y barata de Aldi

Vajilla Aldi

De hecho, En Aldi hemos fichado una vajilla que nos ha conquistado tanto por su diseño como por su precio. Está hecha de porcelana y desprende un encantador aire veraniego gracias a los tonos vibrantes en los que está disponible: azul y turquesa, dos colores frescos y perfectos para vestir la mesa en el apartamento de la playa o para organizar una comida informal junto a la piscina.

La colección incluye varios modelos, entre ellos el plato llano, con un generoso diámetro de 24,7 cm, ideal para presentar una ensalada verde o un plato de pasta con marisco. También hay un plato de postro de 20,5 cm de diámetro, y un cuenco de 14,8 cm. Respecto al precio, el pack de 2/4 unidades está a la venta desde el 2 de agosto por 7,99 euros.

Vasos y copas con estilazo

Vasos y copas de Aldi

Para completar el look de la mesa, en Aldi hemos encontrado también este juego de vasos y copas llenas de color y de diseño. Estas piezas son de vidrio, están ricamente decoradas y están disponibles en varios modelos.

Los vasos tienen una capacidad de 280 ml, y las copas, de 220 ml. Al igual que los platos anteriores, son aptos para lavavajillas. Y tanto copas como vasos son perfectos para comer o cenar, o para servir un zumo para desayunar o un refresco a mitad de tarde. El pack de 4 unidades está a la venta por 4,99 euros.

Fotografías | Frimufilms, Aldi

En Decoesfera | Lidl rebaja sus vajillas veraniegas más alegres: este año cuestan menos que nunca

En Decoesfera | Lo último de Zara home es una vajilla que parece sacada de un taller artesano: pronto la verás en las casas de influencers y diseñadores

En Decoesfera | Las vajillas que estaban en casas de nuestras abuelas y hoy son objeto de deseo: se venden por cientos de euros

Inicio