Este año, estábamos más relajados con la búsqueda insaciable de los muebles de jardín. La inestabilidad de las temperaturas y las lluvias recurrentes nos han hecho dejar todo para última hora. De este modo, estamos en mayo y aún buscamos ideas para recuperar el tiempo perdido en el balcón.
Y no, no pasa nada si solo tienes un mini balconcito para salir a tomar el sol, también hay muebles minis que se adaptan a tus dimensiones como esta mesa plegable de Kave Home diseñada especialmente para espacios reducidos. Un modelo muy útil y polivalente que optimiza el espacio en el balcón sin renunciar al estilo ni a la funcionalidad.
Un diseño inteligente para balcones con estilo
La idea es buscar siempre muebles funcionales, que se ajusten a lo que tenemos, pero sin perder la línea de estilo de nuestro balcón. Y esta mesa no se apoya en el suelo, ¡se cuelga directamente de la barandilla! Su diseño suspendido y plegable convierte a este mesa en el recurso más útil y decorativo de cara al buen tiempo.
Cuando no la usamos, simplemente tendremos que plegarla hacia abajo y desaparece, dejando el balcón libre para hacer la colada, practicar deporte o hacer cualquier otra actividad que no requiera su uso.
Una mesa hecha de madera de acacia súper resistente y perfecta para tomar el desayuno, crear un rincón de lectura o trabajo al aire libre o incluso para apoyar plantas o velas como mero elemento decorativo. Y lo mejor de todo: se instala sin taladros. Bastará con ajustar su sistema de anclaje sobre la barandilla y disfrutar de esta maravilla. Su precio es de 84,99 euros en Kave Home.
Fotografías | Kave Home
En Decoesfera | Lidl tiene unos maceteros triples y apilables que convertirán tu terraza, el jardín o el patio en un vergel
En Decoesfera | Lidl convierte el balcón en un patio andaluz sin obras con este macetero rebajado
En Decoesfera | He reutilizado la mítica lata de galletas del costurero de mi abuela y ahora mi jardín parece un vergel
Entrar y enviar un comentario