Las toallas siempre más calentitas y gustosas con este toallero que combate la humedad por menos de 40 euros

Una solución instantánea contra el frío del baño sin estufas ni calefacción

Toallero Eléctrico de Pared InnovaGoods 65W Blanco Gris (5 Barras)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En invierno, todos intentamos aguantar el mayor tiempo en la ducha por miedo al desafío de las toallas frías y húmedas del baño al salir del calorcito de una buena ducha después de trabajar. Y es que, cuando el frío se interioriza en el cuerpo, no hay nada como un buen baño con el agua hirviendo para entrar en calor antes de dormir. Sin embargo, la humedad del baño lo convierte en uno de los lugares más fríos de la casa, y lograr unas toallas bien calentitas antes de salir de la ducha será ahora una realidad gracias a este invento de Leroy Merlin.

Se trata de un toallero eléctrico que fijar en la pared y donde colgar nuestras toallas justo antes de meternos a la ducha. Así, al salir, las mismas ya estarán en una temperatura perfecta para prolongar el calor en nuestro cuaerpo. ¡Por un precio arrasador!

InnovaGoods Toallero Eléctrico de Pared, Aluminio y ABS, Blanco/Gris, 60x43x4 cm

Un toallero eléctrica para calentar las toallas y las prendas en el cuarto de baño

Sin estufas ni calefacción, este toallero eléctrico es capaz de calentar todas nuestras toallas y prendas como el pijama o la ropa de calle antes de salir de la ducha. Fijado a la pared, ya no tendremos que preocuparnos nunca más por la fría ropa en invierno o por la humedad dentro del cuarto de baño. Solo tendremos que conectarlo a la luz y sus 65W de potencia calentarán nuestras prendas en cuestión de minutos.

Perfecto para mantener secas y cálidas las toallas, este secador de toallas eléctrico es ideal en invierno o en cualquier época del año, ya que también podremos usarlo como toallero normal sin conectarlo a la corriente eléctrica. fabricado en aluminio y ABS, podemos encontrarlo en Leroy Merlin por 35,20 euros.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Calefacción toallas o ropa secador - Independientes

Bakaji 2832768 Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Aluminio, 10 Elementos, 2en1 Suelo o Pared

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotografías | Leroy Merlin| Pexels

En Decoesfera | Tres tipos de accesorios para prescindir del bidé (sin perder sus beneficios) y ganar espacio en el cuarto de baño para siempre

En Decoesfera | Nueve soportes para secador de pelo de Amazon y Leroy Merlin. Son multifunción y se instalan sin taladro en el cuarto de baño

Inicio