La firma de cuchillería y menaje de cocina de alta gama ZWILLING ha inaugurado nueva Flagship Store en Madrid, concretamente en la Calle Ayala 13, en pleno corazón del barrio de Salamanca.
La historia de Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están diseñados pensando en su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.
La marca, referente mundial en cuchillería y menaje de alta gama, se ha consolidado con fuerza en el mundo de la cocina en general, y de los productos Kitchenware con sus marcas Premium; Zwilling, Staub, Demeyere, Miyabi y Ballarini.
En Zwilling trabajan con los mejores especialistas en el campo de menaje y utensilios de cocina. Recientemente han adquirido marcas como Staub, (empresa francesa especialista en productos de hierro colado), las conocidas cocottes.
Demeyere (empresa belga centenaria dedicada a la cocción con productos de acero inoxidable y tecnología especializada en inducción),
Ballarini (expertos y líderes en productos de cocción en aluminio con recubrimiento antiadherente) y Miyabi (el arte oriental aplicado a la cuchillería), donde podrás encontrar los mejores cuchillos, de los que se dice que siempre te van a sobrevivir.
El grupo afianza con estas adquisiciones su posición como referente internacional ligado a la filosofía del Modern Living Kitchen, que sigue las tendencias más actuales de la cocina social y creativa con la que experimentan y disfrutan tanto profesionales como foodies amateurs.
Además la tienda está planteada como un espacio abierto y multifuncional. Al entrar te recibe una barra de cocina con varios fuegos en donde se organizaran cursos y distintos show cookings. Sin duda, la manera más práctica y dinámica para aprender distintos trucos de cocina y sacar el máximo provecho a los productos Zwilling.