Publicidad

Zara Home asocia fragancias a los colores flúor

Zara Home asocia fragancias a los colores flúor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sé que aún no hemos estrenado ni el verano, pero el avance de la colección Otoño Invierno 13-14 de Zara Home ya está aquí. Llega este mesa a sus tiendas con una edición especial de velas y mikados. Para la ocasión han reinventado los formatos clásicos con looks de tendencia flúor y nuevos aromas.

En esta colección, llamada Neón por razones obvias, cada color flúor representa una fragancia. Así el azul se inspira en la madera de sándalo, el verde nace de la flor de la tuberosa, también conocida como nardo, y el jazmín y los diseños en fucsia esconden las fragancias de la rosa y el geranio. Los colores flúor están de moda y ahora también los aromas que representan.

aromas neon zara home

La nueva colección estará a la venta a finales de mayo en todas las tiendas Zara Home y también en su web, con precios de veintiséis euros en el caso de los mikados y de dieciséis para las velas. Habrá que esperar unos días para saber que tal huelen, pero desde luego los colores son realmente inspiradores y alegres y llamativos.

Rose es una fragancia alegre y colorista, con una salida fresca y frutal que se redondea por suaves pinceladas florales de rosa y geranio, yo creo que será mi favorita. Tuberose es el perfume que combina la flor de tuberosa entremezclada con el fresco y delicado aroma del jazmín. La salida frutal contrasta con la calidez del fondo, de notas musk y dulce vainilla, un conjunto muy sofisticado. Sandalwood es una delicada composición con notas de flor blanca, el sándalo del fondo ilumina la fragancia con su faceta cremosa.

Más información | Zara Home En Decoesfera | El 67% de las personas cree que el aroma del hogar habla sobre la personalidad de sus habitantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir