Publicidad

Ya es Navidad en: Zara Home

Ya es Navidad en: Zara Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya están en la red las colecciones de Navidad para nuestra casa. En Decoesfera no podíamos ser menos así que, para que puedas estar a la última y decidir lo que más te gusta, en estos días haremos una visita detallada a todas las novedades que nos ofrecen en Zara Home, Ikea, Habitat y Sía.

El verde y el rojo, el oro y la plata, junto con el blanco de la nieve han sido siempre los colores tradicionales de estas fiestas. En Zara Home este año nos proponen además otro color más transgresor: el negro.

En la fotografía podéis ver una mesa de Navidad en la que se ha incluído este color. Para aligerar la composición, al ser el negro un color más pesado visualmente, se han elegido sillas transparentes como las Ghost, de las que ya os hemos hablado aquí.

angelito paja zara home

Haciéndose eco de la cada vez mayor tendencia hacia la sostenibilidad nos ofrecen también una colección de bonitos adornos decorativos realizados con paja, como este ángel de la imagen de arriba o la caja de adornos para el árbol que vemos abajo que cuesta 5,90Euros.

caja adornos paja zara home

En las velas encontramos una fusión de ambas tendencias como esta vela en un bol de arroz en color rojo.

vela zara home

Y, finalmente, en los regalos de nuevo el rey es el color negro como en estas agendas de charol para dejar al lado del teléfono.

agenda zara home

O esta original bolsita de seda negra para el armario que está rellena de lavanda.

bolsita zara home

Todos estos artículos se pueden compran on line y el envío es gratuito a partir de 100 Euros.

Más información | Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios