Publicidad

Ya es Navidad: en Ikea

Ya es Navidad: en Ikea
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Después de la visita de ayer a Zara Home vamos a pasearnos hoy por la oferta decorativa de Ikea para estas Navidades.

De nuevo encontramos el color negro y las figuritas de paja como imprescindibles de este año. Las simpáticas cabras de la imagen están hechas de paja de trigo y cuestan 8,99 las grandes, de 50cm, y 1,99 las pequeñas de 20cm.

Los adornos colgantes para el árbol que vemos a continuación, también de paja y en rojo y negro, vienen en una caja con 64 unidades y cuestan 5,99.

adornos arbol ikea

La tendencia hacia la sostenibilidad está más presente que nunca sobre todo en las luces decorativas. Tenemos muchas guirnaldas luminosas para elegir, en forma de cortina, en forma de rejilla o incluso con ventosas para pegar sobre el cristal de la ventana. Todas ellas con diodos de emisión de luz que consumen un 70% menos de electricidad que las bombillas incandescentes.

guirnalda ikea glansa

La que vemos arriba es la Glänsa, que cuesta 2,99 Euros.

Para vestir tu mesa de Navidad tienes muchos manteles y servilletas, de papel o de tela, incluso a juego con las velas, como los del modelo Igsi, que no os puedo enseñar aquí porque las imágenes se ven muy borrosas, pero que puedes ver en el enlace del final.

Y por último, para tus regalos decorativos, un cojín muy cariñoso. Cuesta 8,99 y sí, también en rojo y negro.

cojin navidad ikea

Más información | Ikea En Decoesfera | Ya es Navidad en: Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios