Publicidad

Wire Coat Rack, el perchero de Aruliden que bate records de venta en EEUU

Wire Coat Rack, el perchero de Aruliden que bate records de venta en EEUU
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos hablado el otro día de Aruliden, la empresa formada por un sueco y una alemana (Johan Liden y Rinat Aruh) que se han instalado en Nueva York y están revolucionando su idea de la decoración y el diseño. Y si los vasos Glasscape eran un ejemplo, el perchero Wire Coat Rack es la guinda del pastel.

Un perchero tan sencillo y versátil que ya forma parte de edificios públicos como el MoMA (Museum of Modern Art) de Nueva York, donde además se puede adquirir. Inspirado en las clásicas perchas de alambre que hay en todas las casas del mundo, Wire Coat Rack se ha convertido en un éxito de ventas.

aruliden

Menos es más, no me canso de decirlo o que en la sencillez está la elegancia. Aruliden busca la sencillez de las formas y busca no recargar los espacios, ya de por sí reducidos de las viviendas actuales. Disponible en diferentes colores o cromado, Wire Coat Rack reinventa un elemento básico del hogar que es la intemporal y perfecta la percha básica. Un guiño a lo cotidiano, la percha básica del armario.

Según sus creadores:

We twisted, bent, cropped and inverted until we finally had that perfect balance between an innovative yet recognizable re-design. (Retorcimos, doblamos, cortamos e invertimos el alambre, hasta que finalmente tuvimos que equilibrio perfecto entre un innovador y reconocible rediseño).
Aruliden-Wire-Hanger.

Tan sencillo, tan funcional y que se puede combinar en cualquier decoración, el perchero de Aruliden que bate records de venta en EEUU.

Más información | Aruliden En Decoesfera | Sticks, la sencillez hecha perchero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir