Compartir
Publicidad
Publicidad

Veuve Clicquot, la nevera retro y el diseño

Veuve Clicquot, la nevera retro y el diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de una década que la elitista marca francesa de champagne Veuve Clicquot decidió apoyar su estrategia de marketing encargando a los más prestigiosos estudios y los más reconocidos diseñadores como Porsche Design, Pablo Reinoso, Karim Rashid o Andrée Putman, entre otros, la creación de piezas únicas de diseño con su botella amarilla como protagonista.

Gracias a esa colaboración hemos podido disfrutar de creaciones tan originales como Vertical Limit, un espectacular frigorífico para doce botellas, Globalight, un enfriador con un sutil halo de luz, o el famoso y premiado Loveseat de Karim Rashid, un curioso asiento de pareja en color rosa con un enfriador central.

El estuche que vemos en la imagen es la última pieza presentada. Se trata de un diseño de Denis Boudard en forma de nevera de líneas retro con el característico color amarillo-anaranjado de la marca, aunque también está disponible en color rosado para los amantes del champagne rosé. Este curioso estuche permite mantener la bebida fría durante dos horas y promete ser el foco de atención también cuando ésta se termine. Me parece un regalo decorativo muy interesante para estas Navidades .

Imagen vía | Popsop Sitio oficial | Veuve Clicquot En Embelezzia | Todo sobre el champagne Veuve Clicquot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos