Publicidad

Unas fiestas al detalle: 7 ideas para personalizar tu Navidad

Unas fiestas al detalle: 7 ideas para personalizar tu Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad es la época más mágica del año. Una época en la que nos esforzamos por sorprender a familia, y la decoración es una parte fundamental para conseguir ese efecto wow.

Sobre todo, si conseguimos personalizar parte de la deco para que cada invitado a nuestra casa se sienta único y especial con objetos decó como los que te traemos hoy de la mano de Knots Made with love.

Naviknots

¿Te imaginas que en Nochebuena cada miembro de la familia tenga su propio adorno personalizado en el árbol de Navidad? Knots Made with love creó Naviknots en 2014.

Este original adorno personalizado con el nombre en forma de bola o de jersey cuelga desde aquel año en los árboles de Navidad de celebrities españolas como  Sara Carbonero, Marta Hazas, Samantha Vallejo o Romina Belluscio entre otras.

Decoración de Navidad personalizada
Adorno Navidad Personalizado Jersey Nombre

Estas bolas personalizadas con nombre también pueden ser un simpático mesero para que cada invitado sepa dónde sentarse en la mesa. Y además, puede servir de regalo para que cada invitado se lleve su detalle.

Decoración de Navidad personalizada

Estrella de Navidad para recibir a los Reyes

Parte de la magia de la Navidad tiene que ver como el mimo que ponemos a la hora de envolver los regalos. Para terminar de crear esa atmósfera diferente, hay complementos como esta estrella de Navidad personalizable. Cada estrella puede llevar el nombre del Rey Mago favorito para colocarla junto con los zapatos la noche de Reyes y que así sepan dónde dejar su regalo.  Además, el adorno de estrella fugaz para la puerta o el árbol de 30 cm marcará el camino de sus majestades.

Decoración de Navidad diferente

Una corona de Navidad para dar la bienvenida a tu casa

Para dar la bienvenida a tu casa, nada mejor que colgar en la puerta de entrada una corona de Navidad fabricada en madera natural. Un detalle que también puede colgarse en una ventana o en la pared y que puede personalizarse con los apellidos de la familia. 


Corona de Navidad en madera natural

Bota y saco de Navidad

La bota de Navidad, personalizada artesanalmente, es el complemento imprescindible para mayores y pequeños. Colocada en el árbol o colgada de la chimenea, se llenará de regalos o caramelos la noche de Navidad o Reyes.

Saco de regalos Reyes Magos
Saco de regalos Navidad

Cake Toppers para tus postres navideños

Los postres de Navidad son espectaculares de por sí. Pero si además les ponemos unas cake toppers en tus tartas, bizcochos o para el roscón de Reyes.


Decoración de Navidad para postres

Un detalle para celebrar la primera Navidad del bebé

¿Que es la primera Navidad de vuestro bebé? Con este adorno personalizado con el nombre y el año, recordarás siempre esas navidades tan especiales en las que la familia se amplió. 

Primera Navidad Oro

¿Una Navidad sin calcetines? No, gracias

Los calcetines de Navidad son un clásico para colgar en chimeneas o junto al árbol. Y si además le podemos añadir el nombre de los peques de la casa, ¿qué más se puede pedir?


Calcetines de Navidad

Un recuerdo de la primera Navidad en casa

Si te has mudado de casa y esta es la primera Navidad que vas a pasar en tu nuevo hogar, quizás te guste tener un adorno que te recuerde ese momento tan especial. 


Adorno Navidad Personalizado Primera Casa

Más información | Knots Made with love

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir