Compartir
Publicidad

Una solución muy decorativa para acabar con moscas y mosquitos

Una solución muy decorativa para acabar con moscas y mosquitos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que a casi todo el mundo le encanta la llegada del verano, esta trae aparejada, por regla general, una serie de incovenientes que para muchas personas supone casi un suplicio, como es la proliferación de insectos como consecuencia de la subida de las temperaturas. Son muchos los remedios que existen (caseros e industriales) para ahuyentar moscas, mosquitos, avispas, etc., pero hasta ahora no habíamos visto nada como lo que hoy os presentamos.

Se trata del Anti-Fly Sphere 2.0. Tras este nombre tan rimbombante se esconde la sorprendente creación del joven diseñador mexicano José de la O, una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente de tener alejados a los insectos de la casa. El concepto de esta esfera anti-moscas nace de la propia experiencia de su creador, ya que se ha inspirado en el uso de las bolsas de plástico que cuelgan del techo de los establecimientos callejeros de venta de comidas y en los mercados de México.

Atrapa moscas de diseño

La refracción del agua amplifica los colores y los movimientos de los sensibles ojos de las moscas, que se reflejan en esta esfera; esto las asusta y las mantiene alejadas por lo que se convierte en un eficaz insecticida que no afecta al medio ambiente, el insecto se mantiene indemne y la comida libre de moscas. Realizada en vidrio, la Anti-Fly Sphere es una solución estética y, por lo que su creador dice, muy efectiva. ¿Qué te parece?

Vía | Decoramus Más información | Josedelao En Decoesfera | Una buena idea: deshazte de las moscas... con estilo, El baúl de Decoesfera: ocho trucos para un verano sin insectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos