Compartir
Publicidad

Una silla inspirada en nuestra columna vertebral

Una silla inspirada en nuestra columna vertebral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de ergonomía en asientos, hablamos de buscar la mejor postura para nuestra espalda y para evitar molestias, desgaste o lesiones en nuestra columna vertebral principalmente. Los que pasamos muchas horas sentados frente a un ordenador o similar, sabemos lo importante que es una buena postura para que nuestra espalda no sufra.

Esta silla lleva la búsqueda de la forma ideal para nuestro cuerpo al extremo y se inspira directamente en él, tal vez sea un poco exagerado, se puede buscar una forma ergonómica sin representar con tanto realismo la columna vertebral del cuerpo humano, pero es curiosa y posiblemente a muchos les gustará aunque solo sea por lo mucho que llama la atención.

Lo peor de todo es que cuanto más miro la silla más incómoda me parece, a lo mejor uno se sienta en ella y le resulta de lo más confortable, pero sin probarla y solo viéndola a mi no me lo parece. Entiendo que es perfecta para mantener la espalda recta, pero parece muy dura y se echa de menos un poco de flexibilidad de cara a cambios de posición, vamos, que yo por muy bien pensada que esté, creo que no me la compraría.

Vía | Design Buzz En Decoesfera | Divertidas sillas con forma de lengua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos