Compartir
Publicidad

Una mecedora infantil de cartón que fomenta la creatividad de los niños

Una mecedora infantil de cartón que fomenta la creatividad de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos cuanto les gusta a los niños imitar lo que hacen los mayores. Algunas escenas que se repiten en las casas en las que hay niños son las que reproducen comportamientos que son habituales en nuestra vida doméstica como la realización de las labores del hogar, las reparaciones, el bricolaje o el montaje de muebles, por ejemplo. Si a ello unimos la creatividad desbordante de los peques, tendremos el concepto que ha llevado a diseñar la mecedora infantil que hoy os presentamos.

Se trata de una creación de la firma holandesa Villa Carton, que produce fundamentalmente juguetes fabricados en cartón, como esta mecedora, que une dos funciones, ya que es un juguete y un mueble al mismo tiempo. La silla se presenta como un trono en color blanco con los perfiles y adornos resaltados en gruesos trazos negros, como si de un cómic se tratara. La mecedora viene desmontada, pero su montaje es muy sencillo y se convertirá en una labor muy divertida para los niños.

mecedora infantil

Además, para hacer esta pieza todavía más original pueden pintarla como ellos quieran con lo que no habrá dos mecedoras idénticas y se fomenta la creatividad de nuestros hijos. Su aspecto final depende solo de su imaginación. Pero, como decía, no solo se trata de un juguete, ya que puede ser usada como un mueble más en el dormitorio infantil; a pesar de ser de cartón, la mecedora es muy sólida y puede mantener a un niño de hasta 40 Kg. Una idea genial y muy divertida ¿verdad?

Vía | Kidsomania Más información | Villa Carton En Decoesfera | Una cuna que se convierte en dos mecedoras, La combinación perfecta, mecedora con mantita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos