Publicidad

Una lámpara de mesa y bandeja, dos en uno

Una lámpara de mesa y bandeja, dos en uno
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Se llama Perch y es un complemento para el hogar creado por Dino Sánchez. Como podéis ver en las fotos se trata de un dos en uno muy curioso, estamos acostumbrados al sofá cama, al puf con espacio de almacenaje, pero no a la bandeja con lámpara, esto es sin duda una novedad.

Puede que en principio no le veáis una gran utilidad, pero si pensáis un poco seguro que se os ocurren buenos ejemplos para su uso. Por ejemplo todas las cosas que colocamos en la mesilla de noche y que por la mañana tiramos de un manotazo al intentar apagar a tientas el despertador, si estuviesen en una bandeja como esta, no se caerían.

lampara bandeja 2

El estilo es tirando a minimalista, formas sencillas y materiales naturales y neutros. La bandeja está disponible en varios colores y podemos combinar con diversos tonos para la pantalla de la lámpara, que además podremos cambiar y personalizar a nuestro antojo cuando tengamos el dos en uno en casa.

También hay una versión sin lámpara, que incluye la bandeja con un palo vertical a modo de colgador. Puede resultar práctico para colgar pulseras y collares, pero a mi me gusta más en la versión con lámpara. No vale para colgar, pero ilumina de forma directa lo que guardamos dentro de la bandeja y es más vistoso.

Vía | Design Milk Más información | Dino Sánchez En Decoesfera | Lámparas de pared con estante incorporado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios