Publicidad

Una buena idea: una mesa con panel accesorio en la pared

Una buena idea: una mesa con panel accesorio en la pared
Sin comentarios

Publicidad

Me ha gustado este detalle de colocar un panel en el extremo de la mesa que va junto a la pared, con algún accesorio de almacenaje, tipo cajonera o un pequeño estante, es parecido a tener una estantería pero queda más integrado, no es para tener un montón de libros o apuntes, sino pequeños objetos, algún utensilio fundamental, la propuesta es de Wiesner Hager para escritorios y mesas de trabajo.

Aún estando pensado en principio para mesas de oficina y demás, a mi me ha parecido que la idea no estaría nada mal en la cocina, en el panel de pared se podría tener el sitio para el servilletero por ejemplo, el azúcar, o la sal y la pimienta... en función de las costumbres de cada uno sobre la mesa de la cocina suele haber elementos diversos que se usan con mucha frecuencia, y que molestarían mucho menos si los colocásemos en otro nivel de altura.

La pared junto a la mesa a una altura cercana a su superficie suele estar totalmente desaprovechada, este me parece un buen modo de sacarle partido y además a nivel estético me parece que no queda nada mal, incluso podemos hacer que resulte decorativo si elegimos bien los colores para combinar, a ver si os gusta la idea tanto como a mi.

Más información | Wiesner hager En Decoesfera | Una estantería con escritorio incorporado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios