Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un florero instantáneo

Hazlo tú mismo: un florero instantáneo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera no sólo hemos improvisado jarrones para flores con las cosas más peregrinas, envases de plástico, latas, o tuberías, sino que los hemos revestido, ocultado, o destacado con letras, pinzas, jerséis y hasta calcetines. Sin embargo nunca habíamos utilizado un globo, como se ha hecho en este florero improvisado por Camilla Fabbri en Family Chic, sin duda una buena idea que merecerá la pena poner en práctica.

Como se puede apreciar en las imágenes la cosa es muy fácil. Sólo necesitamos una bonita flor solitaria, un vaso y un globo de los de toda la vida. Lo más complicado seguramente será introducir el vaso dentro del globo para lo que necesitaremos cierta habilidad y un poquito de fuerza para estirarlo bien.

Creo que quedaría también estupendamente si nos compramos un surtido de globos de colores vivos y flúor, que como os habréis dado cuenta son la tendencia de la primavera, y formamos una composición con diferentes flores. Seguro que nos servirán para alegrarnos el día, en la mesa del desayuno, en la de la oficina o en la ventana.

Vía | Para muestra un botón Más información | Family Chic En Decoesfera | Floreros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos