Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: estantes reversibles para esquinas

Una buena idea: estantes reversibles para esquinas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por muy buena que sea la distribución de las habitaciones de una casa, siempre hay esquinas y columnas, normalmente más de las que nos gustaría que hubiese, porque siempre nos complican a la hora de colocar los muebles, sin embargo también hay detalles pensados para ellas, como estos estantes reversibles.

La idea no puede ser más sencilla, básicamente se trata de un trozo de madera que forma un ángulo de noventa grados, y que se puede adaptar perfectamente a cualquier rincón o esquina saliente. No es un estante muy ancho, pero puede servir para colocar pequeñas cosas, frascos de especias en la cocina, colonias o esmaltes de uñas en el baño o el dormitorio...

estanteria esquina 2

Algunos utilizan también el estante como un marco para un cuadro o una foto, no hay ninguna ley que prohiba doblar fotos o láminas al colocarlas como adorno en la pared, aunque es verdad que no es algo muy habitual. El detalle es original y práctico, a mi me ha gustado bastante, incluso aunque el estante fuese un poco más ancho no me molestaría.

Vía | Dornob Más información | Martina Carpelan En Decoesfera | Corner tree, estantería en esquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos